Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

XVI Triatlón Gran Jaguar Tikal 70.3 en Petén | Noviembre 2019

Deportes | Por: juandiego
INICIA
23
Nov Sábado
07:00AM 12:00PM
XVI Triatlón Gran Jaguar Tikal 70.3 en Petén | Noviembre 2019
(Foto: triatlon.gt)
Precios
INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL Q 1,900.00
Ubicación
Hotel Maya Internacional, Flores, Petén
Sitio Web Website del evento

¡Se viene la última fecha de la temporada! El próximo sábado 23 de noviembre no te pierdas la celebración del XVI Triatlón Gran Jaguar Tikal 70.3 2019 que celebrará con un increíble escenario como Petén.

Los mejores triatletas de Guatemala se darán cita una vez más en el Corazón del Mundo Maya, en el que tendrán la oportunidad de recorrer las aguas cristalinas del lago Petén Itzá, las majestuosas selvas peteneras y las ruinas mayas.

(Foto: triatlon.gt)

También dirán presentes triatletas de Japón, El Salvador, Honduras, Belice, Costa Rica, México, entre otros, que buscarán las medallas en las categorías libre, por edades y relevos.

¿Cuáles son las distancias que debes completar?

La distancia 70.3 equivale a un medio Ironman, considerada como una de las más exigentes que puede afrontar un triatleta. Se comenzará nadando 1.2 millas, equivalente a 1.9 kilómetros, en el Lago Petén Itzá.

Posteriormente, deberás pedalear 56 millas —90 km— hasta llegar al Parque Nacional Tikal. Por último, correrás el medio maratón  de 13.1 millas —21 km— dentro de la selva petenera. El 30% del recorrido será de terracería.

Además, se contará con la distancia promocional participativa, en la que el ciclismo será de 65 km y la carrera de 15 km. Por ser la última fecha de la temporada, también se definirán a los campeones nacionales por categoría.

¿Cómo puedes participar en el XVI Triatlón Gran Jaguar Tikal 70.3

Antes de inscribirte a la competencia, debes estar afiliado a la Federación Nacional de Triatlón —requisitos—. Los precios de inscripción son de Q 1,900.00 hasta el jueves 21 de noviembre.

Las inscripciones aún están habilitadas y el cupo es limitado, así que apresúrate. Para saber sobre los puntos y procesos para inscribirte, ingresa a la página oficial del evento.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento