Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

XXIX Triatlón Hombre Maya | Junio 2019

Deportes | Por: juandiego
INICIA
30
Jun Domingo
07:00AM 12:00PM
XXIX Triatlón Hombre Maya | Junio 2019
(Foto: Ximena García Fotografía)
Precios
INDIVIDUAL Q. 495.00 RELEVOS Q. 1,000.00
Ubicación
Comunidad de El Remate, Flores, Petén
Sitio Web Website del evento

Disfruta de una increíble actividad física en las selvas de Petén con la celebración de la XXIX Triatlón Hombre Maya 2019 que se estará llevando a cabo el próximo domingo 30 de junio.

Los mejores triatletas de Guatemala se darán cita una vez más en el Corazón del Mundo Maya, en el que tendrán la oportunidad de recorrer las aguas cristalinas del lago Petén Itzá, las majestuosas selvas peteneras y las ruinas mayas.

Recorrido del XXIX Triatlón Hombre Maya

La competencia constará de 1 kilómetro de natación, 34 km de ciclismo y 6.5 km de carrera pedestre. Esta iniciará con el circuito de la natación en la Comunidad de El Remate. Seguirá con la pedaleada en los alrededores de la jungla y finalizará con la carrera a un costado del templo II, frente al Gran Jaguar.

(Foto: triatlon.gt)

Inscripciones

Se contará con categoría libre, por edades y relevos. El cupo es limitado para cada una de las categorías y el último día para inscribirte es el jueves 27 de junio. Si participas de manera individual, el precio de inscripción es de Q. 495.00, mientras que en relevos es de Q. 1,000.00.

El pago se realiza a través de un depósito monetario — para más información comunícate con los organizadores—.

 

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento