Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

20 aniversario de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal en cines de Guatemala | Noviembre 2021

Cine y Series | Por: camila
INICIA
11
Nov Jueves
06:15PM 08:30PM
20 aniversario de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal en cines de Guatemala | Noviembre 2021
(Foto: Warner Bros)
Precios
Depende del cine
Ubicación
En cines de Cinépolis
Sitio Web Website del evento

¡Llegó el 20 aniversario de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal! Y aquí te contaremos cómo puedes disfrutar de esta película en cines de Guatemala. ¡Atentos!

(Foto: Warner Bros)

20 aniversario de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal en Guatemala

Han transcurrido 20 años desde el estreno de la famosa película Harry Potter y la Piedra Filosofal ¡y nosotros no podemos estar más emocionados! Lo mejor de esto es que la podrás ver nuevamente en la pantalla grande #QuéChilero.

Esta es la primera película de la exitosa saga de Harry Potter. En ella se cuenta la vida del hechicero a partir de su cumpleaños número 11. En el filme aparece Hagrid, quien le revela a Harry que él es realmente un popular mago en el mundo mágico por haber sobrevivido al ataque mortal de lord Voldemort.

Luego de la gran noticia Harry decide emprender su propio camino e ir a Hogwarts, en donde conoce a sus amigos y comienza su trayectoria como uno de las más famosos y queridos magos.

¿Cómo ver Harry Potter y la Piedra Filosofal en cines de Guatemala?

Esta película se comenzará a transmitir en distintas sedes del cine Cinépolis de Guatemala a partir del 11 de noviembre de 2021 en la función de las 6:15 pm. Consulta la cartelera para reservar su entrada y consultar otros posibles horarios.

¡No te puedes perder esta oportunidad única de revivir esta película! Si asistes, recuerda usar siempre mascarilla y desinfectarte constantemente las manos. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

Publica tu evento en

Publicar evento