Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Club virtual de cine y literatura para guatemaltecos | Julio 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
11
Jul Sábado
06:00PM 07:00PM
Club virtual de cine y literatura para guatemaltecos | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Touchstone Pictures)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

¡Buenas noticias! Si te gustan las películas o te encanta leer libros en tu tiempo libre, entonces únete a este club virtual de cine y literatura para guatemaltecos. ¿Te gustaría participar? Entonces sigue leyendo para conocer los detalles. ¡Lo mejor es que es gratuito!

Club virtual de cine y literatura para guatemaltecos

Este será un espacio para conversar y dar a conocer tus puntos de vista a otras personas que comparten tus mismos intereses. ¡Suena chilero!

En esta ocasión, el club se enfocará en conversar acerca de la película La Sociedad de los Poetas Muertos. ¿Las has visto? Si aún no, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo y analizarla posteriormente.

¿Cuándo es?

La reunión se llevará a cabo el sábado 11 de julio a las 6:00 p.m. a través de la aplicación Zoom. Así mismo, el cupo es limitado para 20 personas. ¡Así que pilas! Si deseas unirte, puedes escribir al WhatsApp 5571-1055 o enviar un mensaje privado a la página de Facebook de Sociedad de los Vivos Guatemala.

¡No lo pienses más y participa! Una nueva opción para hacer algo nuevo en casa y convivir con más personas aprovechando la tecnología, ¿no te parece?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento