Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cómo ver en Guatemala una maratón de la saga de Star Wars | Mayo 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
01
May Viernes
06:00AM 11:59PM
Cómo ver en Guatemala una maratón de la saga de Star Wars | Mayo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: ©Walt Disney Pictures)
Precios
SUSCRIPCIÓN ACTIVA EN LA PLATAFORMA
Ubicación
EN LÍNEA

¡El Día Internacional de Star Wars se acerca! Así que te contamos cómo podrás ver en Guatemala una maratón de la saga completa de Star Wars en la comodidad de tu hogar. ¡Que la fuerza te acompañe!

El 4 de mayo es conocido en todo el mundo como el día de Star Wars, en homenaje a la franquicia creada por George Lucas. Si eres de los fanáticos de esta popular saga, ¡esta maratón te interesa!

Maratón de la saga de Star Wars

Podrás disfrutar de la trilogía clásica, así como las precuelas y las secuelas recientes, incluyendo el final de la saga Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Así mismo, se sumará el spin off Rogue One.

¿Cómo verla en Guatemala?

A partir del 1 de mayo estará disponible la saga completa de Star Wars en la plataforma de Amazon Prime Video, ¡de esta manera los fanáticos de la saga podrán disfrutar de una maratón y celebrar sin salir de casa!

Recuerda que para ver todas las películas sin problemas, es necesario que poseas una cuenta activa en la plataforma de streaming. De esta manera tú decides cómo, cuándo y dónde ver las cintas en el idioma que prefieras.

¡Quédate atento para conocer los nuevos materiales que llegarán a la plataforma! ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento