Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la 4a. temporada de Élite, Netflix Guatemala | Junio 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
18
Jun Viernes
01:00AM 11:59PM
Estreno de la 4a. temporada de Élite, Netflix Guatemala | Junio 2021
(Foto: Netflix)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea, vía Netflix

Los seguidores de la popular serie de drama adolescente Élite les encantará esta noticia, ya que han anunciado la fecha oficial de su estreno. ¡Por fin se conocerá la continuación de la historia! Te traemos todos los detalles para que la puedas disfrutar en la plataforma de Netflix Guatemala, así como un avance exclusivo. ¿Listo?

(Foto: Netflix)

Estreno de la 4a. temporada de Élite

«¿Cuándo sale la nueva temporada de Élite? Ya no puedo esperar más, ¿cuándo se estrena la temporada 4?» Estas fueron algunas de las principales preguntas que bombardearon las redes sociales de los seguidores de esta serie, quienes ya querían que empezara un nuevo ciclo de clases en Las Encinas. Ahora, con caras nuevas y algunos otros rostros ya conocidos, la próxima temporada está más que lista para llegar a las pantallas de los usuarios del servicio de streaming.

Fecha de estreno en Netflix Guatemala

Anota desde ya en tu calendario que el viernes 18 de junio tienes una cita para verte la maratón completa. Por lo pronto, con el primer teaser trailer, ya se conocen los nombres de quienes conforman el nuevo reparto: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín, Valentina Zenere. Asimismo, los actores Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós también estarán presentes. Te dejamos con el adelanto a continuación.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento