Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la 4a temporada de Stranger Things, Netflix Guatemala | Agosto 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
21
Ago Sábado
02:00AM 11:00PM
Estreno de la 4a temporada de Stranger Things, Netflix Guatemala | Agosto 2021
(Foto: Entertainment Weekly / ©Netflix)
Precios
Según opción de suscripción
Ubicación
En línea, vía Netflix

¡Siguen las maratones! Si estás enganchado a la popular serie de Netflix Stranger Things y ya quieres saber la fecha de estreno de la 4a temporada, ¡te tenemos buenas noticias! Conoce el día en el que podrás empezar la maratón en casa. ¡Pilas pues!

Estreno de la 4a temporada de Stranger Things

¡La espera ha terminado! Ya se sabe el día en el que podrás conocer lo que les depara el futuro a todos los personajes de esta exitosa serie de Netflix. Por fin podrás salir de todas las incógnitas que dejó el último capítulo de la serie. Prepárate para ver a Eleven, Will, Mike, Dustin, Lucas y algunos nuevos personajes en esta nueva temporada.

(Foto: ©Netflix)

Trailer y fecha de estreno en Netflix Guatemala

Podrás continuar con el hilo de la historia a partir del 21 de agosto de 2021, fecha que fue revelada de manera aún no oficial. ¡Qué emoción! Solo recuerda que para ver los episodios sin problemas deberás tener activa tu suscripción en la plataforma de streaming.

Por lo pronto, a los fanáticos solo nos queda esperar pacientemente a que llegue tan ansiada fecha. Dile a tus amigos que aparten desde ya ese día para la maratón en casa. Te compartimos el anuncio que ha brindado Netflix, ¡solo nos deja con más incógnitas!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento