Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno en cines de la película 10 Cosas Que Hacer Antes de Dejarte Ir | Febrero 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
11
Feb Jueves
04:00PM 08:00PM
Estreno en cines de la película 10 Cosas Que Hacer Antes de Dejarte Ir | Febrero 2021
(Foto:  © Mundo Cine)
Precios
Según complejo de cines
Ubicación
Según complejo de cines

Si te gustan los filmes con toques románticos, entonces no puedes dejar pasar el estreno en cines de la película 10 Cosas QUe Hacer Antes de Dejarte Ir. ¡Una nueva entrega perfecta para disfrutarla en el Día del Cariño! Aparta desde ya la fecha, ¡pilas pues!

(Foto:  © Mundo Cine)

Estreno de la película 10 Cosas Que Hacer Antes de Dejarte Ir

Conoce un poco más de la sinopsis:

Abigail, una madre soltera con dos hijos, queda embarazada después de pasar una noche de pasión con Ben. La pareja se ve entonces abocada a intentar que lo suyo funcione.

Esta comedia romántica, protagonizada por Christina Ricci y Hamish Linklater, ¡será perfecta para disfrutarla en pantalla grande con tu pareja o con tus mejores amigos! ¿Quién se apunta a ir al cine en San Valentín?

Fecha de estreno en Guatemala

¡Ponte pilas!, ya que se estrena este jueves 11 de febrero en los diferentes complejos de cine de Guatemala. Te aconsejamos revisar siempre la cartelera del cine de tu elección para conocer los horarios.

No olvides seguir con los protocolos de higiene y seguridad que se han implementado en todas las salas. Utiliza siempre tu mascarilla y mentén un distanciamiento social adecuado.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento