Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la cuarta temporada de 13 Reasons Why, Netflix Guatemala | Junio 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
05
Jun Viernes
06:00AM 11:59PM
Estreno de la cuarta temporada de 13 Reasons Why, Netflix Guatemala | Junio 2020
(Foto: Netflix)
Precios
SUSCRIPCIÓN ACTIVA EN LA PLATAFORMA
Ubicación
EN LÍNEA

Al fin han anunciado la fecha de estreno oficial de la cuarta temporada de la serie 13 Reasons Why. Te contamos el día en que estará disponible en Netflix Guatemala. ¡Prepárate para hacer la maratón!

En Guatemala existen muchos fanáticos que se encuentran muy emocionados por esta cuarta y última entrega de la serie. ¿Eres uno de ellos? ¡Entonces no pierdas ningún detalle!

(Foto: Netflix)

Estreno de la cuarta temporada de 13 Reasons Why

Los estudiantes de Liberty High School están preparándose para la graduación. En un momento tan decisivo en sus vidas, todos deben mantener enterrado un peligroso secreto, así como enfrentarse a las resoluciones que afectarán para siempre su futuro.

Netflix ha anunciado la fecha oficial lanzando un video a través de sus redes sociales. En el video se muestra un detrás de cámaras de la última lectura de guion, así como a los miembros del elenco despidiéndose entro ellos. Míralo a continuación.

Fecha de estreno en Netflix Guatemala

Esta serie adolescente, creada por Brian Yorkey, llegará a su final el 5 de junio y podrás ver sus últimos episodios en la popular plataforma de streaming. ¿Conoces a alguien que sea seguidor de esta serie? ¡Compártele la buena noticia!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento