Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de Cursed en Netflix Guatemala | Julio 2020

Cine y Series | Por: sophiaaguilar
INICIA
17
Jul Viernes
12:01AM 11:59PM
Estreno de Cursed en Netflix Guatemala | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Espinof)
Ubicación
En línea, Netflix
Sitio Web Website del evento

¿Te quedaste sin series? No te preocupes, este 17 de julio llega el estreno de Cursed en Netflix Guatemala. Hace unos días se estrenó el primer avance y aquí te contamos la trama, ¡pilas pues!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: tonica.la)

Estreno de Cursed en Netflix Guatemala

Conocida también como Maldita, está basada en la novela de la espada de Excalibur y el Rey Arturo. En esta ocasión la historia se centra en el personaje Nimue, una joven que después de la muerte de su madre, decide embarcarse a la aventura de encontrar a Merlín y devolver la espada...¿y su acompañante? Arturo.

Nimue tiene un misterioso don y está destinada a convertirse en la "Dama del Lago" y en un símbolo de valentía en un contexto de guerra y temor.

Reparto

Katherine Langford, mejor conocida como Hannah Baker de 13 Reasons Why, dará vida al personaje principal Nimue. Devon Terrel será Arturo y se les une Gustaf Skarsgard de Vikings como el famoso Merlín.

¿Cómo y cuándo ver la serie?

Para ver el estreno en Netflix Guatemala solo necesitas una cuenta de Netflix y poner una alarma para verla a partir de este 17 de julio, ¡qué buena onda! Prepara los poporopos, bebidas y una Netflix Party con tus amigos.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento