Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la película Black Panther: Wakanda Forever en Guatemala | Noviembre 2022

Cine y Series | Por: Camila Domínguez
INICIA
11
Nov Viernes
12:00PM 11:00PM
Estreno de la película Black Panther: Wakanda Forever en Guatemala | Noviembre 2022
(Créditos: entorno inteligente)
Precios
Según el cine
Ubicación
En cines de Guatemala

La historia de Wakanda continúa luego de Avengers: Endgame, es por ello que debes conocer la fecha de estreno de la película Black Panther: Wakanda Forever en Guatemala. Miremos el largometraje que hace honor al legado de T'Challa.

Sobre la película Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever está basada en el personaje de Pantera Negra de Marvel Comics y es la película número 30 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En esta nueva entrega la Reina Ramonda, Shuri, M'Baku, Okoye y Dora Milaje, luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen a raíz de la muerte del Rey T' Challa.

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con Nakia y Everett Ross y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. En esta película la actriz guatemalteca María Mercedes Coroy formará parte del UCM, será la madre de Namor, príncipe submarino. #OrgulloGT

¿Cuándo se estrenará Black Panther: Wakanda Forever en Guatemala?

La segunda película de Black Panther llegará a los cines de Guatemala el 11 de noviembre de 2022, como parte de la Fase Cuatro del UCM ¡qué chilero! Definitivamente no te la puedes perder.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento