Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la película El Protegido en Guatemala | Junio 2022

Cine y Series | Por: camila
INICIA
23
Jun Jueves
02:00PM 10:00PM
Estreno de la película El Protegido en Guatemala | Junio 2022
(Créditos: The Protégé Movie)
Precios
Según el cine
Ubicación
En cines de Guatemala

Acción, drama e intriga, eso es lo que presenta la película El Protegido, en la cual actúa Samuel L. Jackson, Michael Keaton y Maggie Q. Si te encanta este género, te indicamos la fecha de estreno en Guatemala para ver este largometraje. #VamosPues

Estreno de la película El Protegido en Guatemala

El Protegido cuenta la historia de una Anna, niña que fue adoptada por Moody (Samuel L. Jackson), un legendario asesino, su mentor y figura paterna. 20 años después, Anna se ha convertido en una de las asesinas a sueldo más hábiles del planeta. Cuando Moody es asesinado, Anna jura venganza y, para ello, se alía con Rembrandt (Michael Keaton), un enigmático asesino. A medida que crece el acercamiento entre ambos, la confrontación se va volviendo más y más peligrosa.

La película se estrenará el 23 de junio de 2022 en cines de Guatemala, así que no pierdas la oportunidad de ver una gran película de crimen y venganza. #PilasPues ¡Mira el trailer!

En el cine, te recomendamos utilizar mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento