Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la película The Batman en Guatemala | Marzo 2022

Cine y Series | Por: camila
INICIA
04
Mar Viernes
09:00AM 11:59PM
Estreno de la película The Batman en Guatemala | Marzo 2022
(Fotos: Warner Bros)
Precios
Depende del cine
Ubicación
En cines de Guatemala

Próximamente será el estreno de la esperada película The Batman en Guatemala y acá te contaremos todos los detalles del largometraje dirigido por Matt Reeves.

(Foto: Matt Reeves / Warner Bros)

Sobre la película The Batman

La película The Batman narra los acontecimientos del vigilante Batman durante su segundo año luchando contra el crimen y la corrupción en Gotham City y durante la historia se enfrentará al asesino serial Riddler. Robert Pattinson será quién lleve a la vida a este personaje misterioso. ¡Qué emoción!

The Batman será la primera entrega de una trilogía de este personaje y compartirá el mismo universo que una serie derivada a estrenarse por HBO Max. Te mostramos un adelanto de esta esperada película:

¿Cuándo es el estreno de la película The Batman en Guatemala?

La película se estrenará el 4 de marzo de 2022 en cines de Guatemala ¡ya dentro de poco tiempo! No olvides reservar entradas durante el preestreno #PilasPues.

Además, se estará organizando una premier exclusiva para algunos fanáticos afortunados en Guatemala. Si quieres ganarte una entrada para ver la película antes que todos, ¡quédate pendiente a nuestras publicaciones y descárgate nuestra app en App Store y Google Play!

Recuerda usar mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento