Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la tercera temporada de The Rain, Netflix Guatemala | Agosto 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
06
Ago Jueves
01:00AM 11:59PM
Estreno de la tercera temporada de The Rain, Netflix Guatemala | Agosto 2020
(Foto: Netflix)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea

¡Ponte atento! La tercera y última temporada de The Rain llega a Netflix Guatemala en agosto de 2020. Así que prepara los poporopos y alista lo necesario para que disfrutes de una maratón en la sala de tu casa. ¡Pilas pues!

(Foto: Netflix)

¿De qué trata la serie The Rain?

Seis años después de que un virus aniquila casi toda la población de escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas.

La tercera temporada sucede años después de que la lluvia acabará con gran parte de la población en la ciudad. Ahí es donde Simone y Rasmus, ambos protagonistas, se encuentran en desacuerdo con la manera de salvar a la humanidad. Nos preguntamos, ¿lograrán dejar de lado sus diferencias para hacer lo correcto?

A continuación te compartimos el tráiler oficial, ¡disfrútalo!

Fecha de estreno en Netflix Guatemala

Esta serie, que ya cuenta con muchos fanáticos en Guatemala, tendrá el estreno de su temporada final el jueves 6 de agosto de 2020. Así mismo, se podrá ver en la popular plataforma de streaming Netflix. Recuerda que para ver este y otros títulos más deberás tener activa tu suscripción en la plataforma. Anota desde ya la fecha en tu calendario.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento