Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Película Doctor Strange 2 | Mayo 2022

Cine y Series | Por: camila
Próximo evento
09
May Lunes
12:00PM 10:00PM
Película Doctor Strange 2 | Mayo 2022
(Créditos: Marvel Studios)
Precios
Depende del cine
Ubicación
En cines de Guatemala

El multiverso es un concepto sobre el que sabemos espantosamente poco. Para conocer más sobre este concepto te indicamos la fecha de estreno en Guatemala de la película Doctor Strange 2en el Multiverso de la Locura.

Sobre Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura

A todos sorprendió ver el adelanto de Doctor Strange 2 al terminar de ver Spider-Man: No Way Home. En esta nueva película de Marvel se muestran las consecuencias de alterar la estabilidad del espacio-tiempo. Una de las amenazas es Mordo, la versión maligna de Stephen Strange.

Para solucionar lo que causó, Strange busca a Wanda, la bruja escarlata, para que lo ayude a entender el multiverso que se ha desatado. Si quieres recordar los eventos emocionantes que sucederán en la película, te dejamos el trailer:

¿Cuándo es el estreno en Guatemala?

Podrás ver Doctor Strange 2 el 5 de mayo de 2022 en cines de Guatemala. Tienes que ponerte las pilas para apartar tus entradas y no perderte esta fantástica película del universo de Marvel

Recuerda usar correctamente la mascarilla, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento