Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno en Guatemala de Los Croods 2, Una Nueva Era | Abril 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
01
Abr Jueves
04:00PM 08:00PM
Estreno en Guatemala de Los Croods 2, Una Nueva Era | Abril 2021
(Foto: Universal Studios)
Precios
Según complejo de cines
Ubicación
Según complejo de cines

¿Qué te parece si disfrutas en familia de una película para todo público y en pantalla grande? Pues eso será una realidad, ya que se acerca la fecha de estreno de Los Croods 2,Una Nueva Era. Si viste la primera película, seguramente ya no puedes esperar para ver la continuación en la historia de estos curiosos personajes. ¡Conoce cuándo llegará a los cines de Guatemala!

(Foto: Universal Studios)

Estreno de la película Los Croods 2, Una Nueva Era

¿De qué trata la cinta?

Los Croods han sobrevivido a una buena cantidad de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas con colmillos gigantes, hasta ver a su hija deslumbrarse por un nuevo novio. Pero ahora tendrán que enfrentarse a su mayor desafío: otra familia más evolucionada, llamada Los Siemprebien.

Esta nueva entrega familiar tienen las voces de artistas de la talla de Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, entre otros. Así que te recomendamos verla en su idioma original.

(Foto: Universal Studios)

Fecha de estreno en Guatemala

A todo esto, ¿cuándo es la fecha de estreno en el cine? Pues bien, podrás disfrutar de esta divertida película en una nueva fecha, la cual será el 1 de abril de 2021. Esta película ha tenido que cambiar su fecha de estreno en dos ocasiones a causa de la pandemia por COVID-19, así muchas más familias guatemaltecas tengan la oportunidad de disfrutarla sin problema. ¡Te compartimos el trailer!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento