Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno en Guatemala de la película Cadejo Blanco | Mayo 2022

Cine y Series | Por: camila
INICIA
19
May Jueves
01:00PM 09:00PM
Estreno en Guatemala de la película Cadejo Blanco | Mayo 2022
(Créditos: BALUN FILMS)
Precios
Según el cine
Ubicación
En cines de Cinemark, Cinépolis y Atlantic Cinemas

Cadejo Blanco es una película cien por ciento grabada y dirigida en Guatemala y que cuenta con la actuación de guatemaltecos ¡Qué bien! Apoya el cine nacional y conoce la fecha de estreno de este largometraje.

(Créditos: BALUN FILMS)

¿De qué trata la película Cadejo Blanco?

Cadejo Blanco es una película escrita y dirigida por Justin Lerner. El largometraje cuenta la travesía que recorre Sarita, quien vive con su hermana Bea en un barrio popular de la Ciudad de Guatemala. Bea, luego de una fiesta, desaparece y su hermana emprende una búsqueda para encontrarla. Durante esa travesía Sarita se infiltra en una pandilla, todo por encontrar la verdad de lo que sucedió con Bea.

En la producción de la película participó el guatemalteco, Cesar Diaz, quien fue galardonado con la Cámara de oro y obtuvo el y el Premio del Público en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes de 2019. Cadejo Blanco ha participado en festivales como el Toronto International Film Festival, Festival Ícaro, Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en muchos otros. ¡Qué chilero! Mira un adelanto del filme:

¿Cuándo es el estreno en Guatemala de Cadejo Blanco?

La película Cadejo Blanco se estrenará el jueves 19 de mayo de 2022 en los cines: Cinemark, Cinépolis y Atlantic Cinemas. ¡Asiste a tu cine más cercano! #VamosPues a ver este largometraje guatemalteco.

Recuerda usar mascarilla durante toda la película y desinfectarte constantemente las manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento