Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno en Guatemala de la película La Llorona, de Jayro Bustamante | Agosto 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
01
Ago Sábado
06:00AM 11:59PM
Estreno en Guatemala de la película La Llorona, de Jayro Bustamante | Agosto 2020
(Foto: La Casa de Producción)
Precios
Por confirmar
Ubicación
En línea, vía Mowies.com
Sitio Web Website del evento

¡Qué emoción! Por fin tenemos fecha de estreno oficial en Guatemala de la película La Llorona, de Jayro Bustamante. Conoce el día en el que podrás disfrutar de tan esperada película guatemalteca, de forma virtual y en la comodidad de tu casa. ¡Qué chilero!

(Foto: Jayro Bustamante)

Estreno de la película La Llorona, de Jayro Bustamante

Jayro Bustamante, el director guatemalteco premiado a nivel mundial, compartió a través de sus redes sociales la fecha oficial de estreno de su más reciente película para Guatemala. El estreno será en línea, para que los guatemaltecos la puedan disfrutar mientras están en casa. ¡Qué buena noticia para alegrar la cuarentena!

Fecha de estreno en Guatemala

El estreno será el sábado 1 de agosto del 2020 y la producción se podrá ver en línea a través de la plataforma de streaming Mowies.com. Debes de permanecer pendiente de nuestras publicaciones, ya que muy pronto la productora dará las instrucciones para comprar tu acceso en línea.

(Foto: Jayro Bustamante)

¿De qué trata la película La Llorona?

La cinta cuenta la historia de una mujer que perdió a sus hijos y que aparecerá nuevamente mezclando el mundo real con el de los fantasmas para hacer justicia. A continuación te compartimos un adelanto de la película para que te emociones tanto como nosotros.

La historia y la trama suena muy interesante, ¿estás preparado para disfrutarla? Pilas pues y arma una noche de película.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento