Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno en Guatemala de la película Monster Hunter, La Cacería Comienza | Febrero 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
18
Feb Jueves
04:00PM 08:00PM
Estreno en Guatemala de la película Monster Hunter, La Cacería Comienza | Febrero 2021
(Foto: Mundo Cine / Sony Pictures)
Precios
Según complejo de cine
Ubicación
Según complejo de cine

Te contamos los detalles de la fecha de estreno en Guatemala de la película Monster Hunter, La Cacería Comienza. ¡A disfrutar de la acción y la adrenalina en pantalla grande!

(Foto: Mundo Cine / Sony Pictures)

¿De qué trata la película Monster Hunter, La Cacería Comienza?

Este filme, protagonizado por Milla Jolovich, Diego Boneta y Tony Jaa ¡se ve muy prometedor! Además, el guion está basado en la serie de videojuegos de Capcom. A continuación, te contamos un poco más de la sinopsis:

Cuando una tormenta de arena transporta a la teniente Artemis y a su unidad a un nuevo mundo, los soldados descubren que ese desconocido entorno es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego. ¡Una batalla para sobrevivir! 

Fecha de estreno en Guatemala

Si te gusta la acción y las peleas en pantalla grande, ¡no puedes perderte el estreno de esta película! ¿Cuándo? La nueva fecha en la que llegará a los cines de Guatemala es el 18 de febrero.

Te recomendamos estar pendiente de las carteleras de los horarios en el complejo de cine de tu elección. ¿Ya sabes quién te deberá acompañar a ver esta película?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento