Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno en Guatemala de la película Raya y el Último Dragón | Marzo 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
05
Mar Viernes
01:00AM 11:00PM
Estreno en Guatemala de la película Raya y el Último Dragón | Marzo 2021
(Foto: Disney)
Precios
Costo extra en la plataforma
Ubicación
Vía streaming en Disney Plus

¡Por fin tenemos fecha de estreno en Guatemala de la película Raya y el Último Dragón! Este es un nuevo filme de Disney que seguramente sorprenderá tanto a chicos como a grandes. Conoce más detalles acerca de este nuevo, y tan esperado, largometraje.

(Foto: Disney)

Estreno de la película Raya y el Último Dragón

Disney vuelve a sorprender a sus seguidores con una nueva historia, llena de magia, fantasía, aventura y curiosos personajes que probablemente ¡se volverán inolvidables! Pero, ¿de qué trata el filme? Aquí te lo contamos:

Raya, una independiente guerrera, debe encontrar al último dragón para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar nuevamente a su hogar, el fantástico reino de Kumandra.

Fecha de estreno en Guatemala

La película animada llegará a nuestro país el mismo día del estreno a nivel mundial, el cual será el 5 de marzo de 2021. Los guatemaltecos la podremos ver desde la plataforma de streaming Disney Plus, con un precio adicional a la suscripción. Si no deseas pagar extra, deberás esperar un tiempo más hasta que la película esté disponible para todos los usuarios. Por ahora, nos podremos conformar con un adelanto, ¡míralo!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.* 

Publica tu evento en

Publicar evento