Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno en Guatemala de la película Spider-Man 3 | Diciembre 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
17
Dic Viernes
03:29PM 10:00PM
Estreno en Guatemala de la película Spider-Man 3 | Diciembre 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Marvel)
Precios
Según complejo de cine
Ubicación
Según complejo de cine

Una de las películas más esperadas por los guatemaltecos, en especial de los fanáticos de los superhéroes es Spider-Man 3. En esta nota te contamos los detalles de su estreno en Guatemala, ¿estás preparado para el multiverso?

Estreno de la película Spider-Man 3

Tom Holland vuelve a ser el protagonista de la tercera entrega de esta cinta, la cual forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel —UCM—, y que según dicen, podría abrir el tan esperado multiverso.

Según recientes noticias, en la cinta veremos a Doctor Strange, personificado por el actor Benedict Cumberbatch. Así mismo, se ha confirmado la aparición de inolvidables villanos como Electro y Dr. Octopus, así como otros personajes del universo arácnido. ¡Tendremos que verlo para creerlo! Mira el nuevo trailer de lo que podrás esperar en el largometraje:

Fecha de estreno de la película en Guatemala

A todo esto, ¿Cuándo se podrá ver en los cines de Guatemala? Si todo va según lo planeado, estaremos disfrutando de la cinta cinematográfica de Marvel el 17 de diciembre de 2021. ¿Quién ya no puede esperar más? Desde ya aparta esta fecha y dile a tu fiel compañero de películas que deben de ir al estreno. ¡Vamos pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento