Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno en Guatemala de serie «Grandes Escapes con Morgan Freeman» | Abril 2022

Cine y Series | Por: Ivon
INICIA
10
Abr Domingo
07:50PM 08:50PM
Estreno en Guatemala de serie «Grandes Escapes con Morgan Freeman» | Abril 2022
(Crédito: History Channel)

Morgan Freeman, famoso actor de cine estadounidense, sorprende a los guatemaltecos con su nueva serie de History Channel «Grandes Escapes». Te contamos más detalles sobre lo que podrás descubrir en este documental y cuándo se estrenará en el país. ¡Pilas pues!

Cuándo se estrena la serie «Grandes Escapes con Morgan Freeman» en Guatemala

Una de las estrellas más grandes de Hollywood, Morgan Freeman es conocido por protagonizar algunos de los éxitos más recordados del cine como Sueños de fuga —The Shawshank Redemption—, que relata la vida de dos hombres en prisión, sus anhelos y esperanzas.

(Crédito: History Channel)

En esta ocasión, el actor anunció la nueva serie estilo documental de 8 episodios titulada «Grandes Escapes con Morgan Freeman», donde narra fugas carcelarias legendarias. El estreno es el domingo 10 de abril de 2022 en el canal History Channel.

Lo mejor de «Grandes Fugas con Morgan Freeman»

Conoce datos interesantes detrás de las fugas de Alcatraz, Dannemora, El Chapo Guzmán, los Pittsburgh Six o prisioneros de campos de concentración en tiempos nazis. Podrás vivir el suspenso de historias cautivadoras de personas que planearon ingeniosamente su escape tras las rejas. Te compartimos avances de la serie a continuación:

Muchos de los acontecimientos que el actor narra en la docu-serie llegaron a los ojos del mundo en su momento, inspirando una infinidad de novelas y películas de ficción. Ahora podrás sorprenderte conociendo a qué extremos llegaron en su lucha por la libertad.

Lo mejor es que esta nueva producción cuenta con moderna tecnología de software llamada Unreal Engine, con la que recrearán imágenes históricas para darle mayor realismo. De esta manera, podrás disfrutar de las rutas de escape y revivir las emocionantes persecuciones, reconstruidas con CGI —Imagen Generada por Computadora—.

«Grandes Escapes con Morgan Freeman» se estrenó en inglés para Estados Unidos en noviembre de 2021. El doblaje en español llega a Latinoamérica este mes, para todos los fanáticos en la región de historias de fugas carcelarias. ¡No te pierdas de esta inolvidable experiencia, solo por History Channel!

Publica tu evento en

Publicar evento