Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la película Black Widow en Guatemala | Julio 2021

Cine y Series | Por: judith
INICIA
08
Jul Jueves
01:00AM 11:59PM
Estreno de la película Black Widow en Guatemala | Julio 2021
(Créditos: codigoespagueti.com)
Precios
Según cines US$ 30.00 premier access + suscripción activa Disney+
Ubicación
En línea y según cines

¿Ya te enteraste? Por fin se tiene una fecha de estreno oficial en Guatemala de la esperada película Black Widow, protagonizada por Scarlett  Johansson. Seguro que, si eres un fanático de los superhéroes, ¡No puedes esperar más para verla! Conoce los detalles y aparta desde ya este día en tu agenda.

(Foto: Vanity)

Estreno de la película Black Widow

Marvel volverá a sorprender a sus fieles seguidores con una nueva y emocionante entrega, la cual podrás ver en pantalla grande o vía streaming, ¡en la comodidad de tu hogar! Pero, ¿de qué trata el filme? Te compartimos la sinopsis:

Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra (Black Widow), se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff. Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado. Estos enemigos, no cesarán hasta derribarla, obligándola a afrontar de nuevo su historia como espía en la KGB, mucho antes de SHIELD y de convertirse en una Vengadora. —Sensacine

Fecha de estreno de Black Widow en Guatemala

Este esperado thriller de Marvel Studios se estrenaría originalmente el 1 de mayo, pero debido a retrasos por la pandemia del COVID-19, ahora la nueva fecha de estreno será el 8 de julio de 2021. Se podrá ver en cines pero también con Premier Access en la plataforma Disney+, con un precio de US$ 30.00 adicional a la suscripción.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento