Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la película El Padre en los cines de Guatemala | Marzo 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
11
Mar Jueves
04:00PM 09:00PM
Estreno de la película El Padre en los cines de Guatemala | Marzo 2021
(Foto: Lionsgate)
Precios
Según complejo de cine
Ubicación
Según complejo de cine

Una nueva película, llena de drama y sentimiento, llega a las salas de cine de Guatemala. Se trata del estreno de la película El Padre, protagonizada por el gran actor Anthony Hopkins. ¡Un estreno que no puedes dejar de ver!

(Foto: © 2021 Mundo cine)

Estreno de la película El Padre

¿De qué trata la película?

Anthony, un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza todos y cada uno de las cuidadoras que su hija Anne intenta contratar para que le ayuden en casa. Está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de este se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.

The Father, una nueva entrega dirigida por Florian Zeller, trae a la pantalla las grandes actuaciones de los ganadores del Oscar Anthony Hopkins y Olivia Colman. Un drama que ha obtenido hasta ahora 4 nominaciones a los Globos de Oro. ¿Estaremos frente a una nueva joya del cine?

Estreno en los cines de Guatemala

No te puedes perder su estreno en las salas de cine de Guatemala este jueves 11 de marzo. Te recomendamos estar pendiente de la cartelera para conocer los distintos horarios de las funciones.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento