Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la película Estación Zombie 2, Península | Enero 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
21
Ene Jueves
04:00PM 10:00PM
Estreno de la película Estación Zombie 2, Península | Enero 2021
(Foto: Next Entertainment World / Blumhouse Productions)
Precios
Según complejo de cines
Ubicación
Según complejo de cines

Llega a las salas de cine de Guatemala la película Estación Zombie 2, Península, para consentir a todos aquellos amantes del cine de terror y la acción. Disfruta de esta historia llena de zombies y creaturas sobrenaturales en la pantalla grande. ¿Qué dices?

(Foto: © 2021 Mundo cine)

Estreno de la película Estación Zombie 2, Península

¿De qué trata?

Cuatro años después de la epidemia zombi, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad. 

Esta es la continuación de la aclamada película de zombis Train to Busan que dejó a más de alguno imaginando una invasión zombie. Si te gustó el filme, ¡quedarás encantado con esta nueva y emocionante historia! ¿Quieres un adelanto?

Fecha de estreno en Guatemala

La podrás ver a partir del jueves 21 de enero de 2021, en los diferentes complejos de cines en Guatemala. ¿Quién será tu alero esta ocasión? ¡Debe ser fanático del terror y los zombies tanto como tú!

No olvides acatar todos los protocolos de higiene y bioseguridad que se han implementado en los cines del país, para tu seguridad y la de los demás asistentes a los estrenos.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento