Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la película Godzilla vs. Kong en los cines de Guatemala | Marzo 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Mar Jueves
04:00PM 09:00PM
Estreno de la película Godzilla vs. Kong en los cines de Guatemala | Marzo 2021
(Foto: ©Warner Bros Pictures)
Precios
Según complejo de cine
Ubicación
Según complejo de cine

Si ya no puedes esperar para el estreno de la película Godzilla vs. Kong, ponle atención a la fecha en la que la podrás ver en los cines de Guatemala. ¡Pilas pues y prepárate para ver la acción en pantalla grande!

(Foto: Espinof)

Estreno de la película Godzilla vs. Kong

Dos de los grandes titanes de universo cinematográfico denominado "monsterverse" se enfrentan en esta entrega, que muy pronto llegará a los cines del país. Se trata de la película Godzilla vs. Kong, el cual ha sido dirigido por el cineasta y guionista Adam Wingard. Además, es uno de los estrenos más esperados en este 2021, ya que los fans quieren saber cuál de los dos monstruos es el más poderoso después del épico enfrentamiento en pantalla grande. Te compartimos el trailer completo:

Fecha de estreno en cines de Guatemala

Podrás ver la épica batalla entre estos monstruos gigantes el próximo jueves 25 de marzo, fecha en la que se estrenará la película en los distintos complejos de cine en el país. Te recomendamos estar atento a las carteleras de tu cine preferido para conocer los horarios de las funciones. Además, en algunos complejos ya están vendiendo entradas en preventa para su estreno, ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento