Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la película La Leyenda de la Viuda | Febrero 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Feb Jueves
04:00PM 10:00PM
Estreno de la película La Leyenda de la Viuda | Febrero 2021
(Foto: © 2021 Mundo cine)
Precios
Según complejo de cines
Ubicación
Según complejo de cines

¿Dónde están los fanáticos de las películas de terror en Guatemala? Dile a tus amigos amantes de este género que te acompañen a ver el estreno de la película La Leyenda de la Viuda ¡en pantalla grande!

(Foto: © 2021 Mundo cine)

Estreno de la película La Leyenda de la Viuda

¿De qué trata el filme?

En una zona densamente boscosa al norte de San Petersburgo, la gente ha estado desapareciendo durante tres décadas y los pocos cadáveres encontrados estaban desnudos. El 14 de octubre de 2017, un equipo de voluntarios salió al bosque en busca de un adolescente desaparecido. Pronto, se perdió toda comunicación con ellos. Los lugareños creen que fueron capturados por el mismo espíritu oscuro que se llevó a los demás. Lo llaman la viuda coja.

Luego de leer la sinopsis, ¡ya queremos ver la película completa! Es una producción de Rusia que probablemente nos llenará de terror y emoción en las salas de cine. ¿Quién se apunta?

Fecha de estreno en Guatemala

La podrás ver a partir del 25 de febrero en los distintos complejos de cine en el país. Ten en cuenta que debes de seguir todos los protocolos de higiene y seguridad al visitar tu cine favorito.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento