Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la película Mentiras Peligrosas, Netflix Guatemala | Abril 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Abr Jueves
06:00AM 11:59PM
Estreno de la película Mentiras Peligrosas, Netflix Guatemala | Abril 2020
(Foto: Netflix)
Precios
SUSCRIPCIÓN ACTIVA EN LA PLATAFORMA
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA

Si eres de los amantes del suspenso, entonces no puedes dejar de ver el estreno de la película Mentiras Peligrosas en Netflix Guatemala. Conoce cuándo es su fecha de estreno y ¡alista los poporopos!

Este thriller es protagonizado por Camila Mendes, conocida por su personaje de Verónica Lodge en la exitosa serie Riverdale. Por los adelantos y su reparto, ¡es una de las películas que nos viene a alegrar la cuarentena! ¡Estos son los detalles!

(Foto: Netflix)

Película Mentiras Peligrosas

¿De qué trata?

Katie, una cuidadora en bancarrota hereda inesperadamente la inmensa fortuna que deja su paciente tras su muerte. Su reciente adquirida riqueza, la cual incluye una mansión, esconde secretos, engaños y peligros.

Esta nueva cinta mezcla el drama con el suspenso, una combinación perfecta para pasar la cuarentena en la sala de tu casa. ¿Te atreves?

Fecha de estreno en Guatemala

La cinta llega a la plataforma de streaming de Netflix el jueves 30 de abril, ¡qué chilero! Para verla sin problemas, recuerda que debes tener activa tu suscripción y conectarte en tu cuenta. Cuéntale la buena noticia a tus amigos y pónganse de acuerdo para verla, cada quien en su casa. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento