Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la película Miculax, del cineasta guatemalteco Luis Garistú | Febrero 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
18
Feb Jueves
04:00PM 08:00PM
Estreno de la película Miculax, del cineasta guatemalteco Luis Garistú | Febrero 2021
(Foto: Luis Garistú)
Precios
Según complejo de cines
Ubicación
Según el complejo de cines de tu elección

El cineasta guatemalteco Luis Garistú nos sorprenderá con su primera producción cinematográfica, llamada Miculax, El Regreso del Diablo. Un filme lleno de suspenso basado en una historia real. Aparta desde ya la fecha de estreno en tu agenda y apúntate a ir al cine. ¡Pilas pues!

(Foto: Luis Garistú)

Estreno de la película Miculax, del cineasta guatemalteco Luis Garistú

¿De qué trata el filme?

Este filme de suspenso y misterio está basado en la historia real del asesino en serie más famoso de la historia guatemalteca, José María Miculax Bux. Esta película le dará un nuevo giro a la historia, mezclando el tiempo el espacio con distintos acontecimientos que te pondrán a pensar desde los primeros minutos. ¡No te imaginarás el final!

¿Cuándo es el estreno en Guatemala?

Podrás disfrutarlas en las salas de cine de Cinépolis a partir del jueves 18 de febrero de 2021. Te recomendamos buscar la cartelera del cine de tu preferencia para elegir el mejor horario. ¡Vamos al cine, siempre con las medidas de prevención!

(Foto: Luis Garistú)

Conoce más de Luis Garistú

El guatemalteco, originario de Cobán, Alta Verapáz, inició su carrera artística en el mundo del teatro, participando en varias producciones guatemaltecas. Luego emprendió la tarea de producir 2 cortometrajes. Esto le sirvió de empuje para animarse a publicar su primer largometraje, donde la producción duró más de 2 años y medio.

Cada día vemos que el cine en Guatemala va avanzando y alcanzando nuevas metas, una industria que va en crecimiento en nuestro país. ¡Qué orgullo!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento