Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la película Mortal Kombat en cines de Guatemala | Abril 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
15
Abr Jueves
04:00PM 08:00PM
Estreno de la película Mortal Kombat en cines de Guatemala | Abril 2021
(Foto: Warner Bros. Pictures)
Precios
Según cine
Ubicación
Según cine

¡Atención fanáticos de Mortal Kombat! Muy pronto podrán disfrutar de toda la acción y la adrenalina de la nueva película que se estrenará en los cines de Guatemala. A continuación, te compartimos los detalles para que apartes desde ya esa fecha y te vayas directo a las salas de cine, ¡pilas pues!

(Foto: Warner Bros. Pictures)

Estreno de la película Mortal Kombat

El clásico de los videojuegos de peleas presenta su live action, que tiene a los fanáticos esperando con ansias su estreno. Pero, ¿sabes de qué trata el nuevo filme de acción? ¡Aquí te lo contamos!

La historia se centra en Cole Young, un luchador de artes marciales mixtas que está acostumbrado a pelear por dinero. Pero, el emperador Shang Tsung de Outworld envía a su mejor guerrero, Sub-Zero, para acabar con Cole. Para salvar su vida, Young busca la ayuda de Sonya Blade y Jax, y comienza a entrenar en el templo de Lord Raiden, con los guerreros Liu Kang, Kung Lao y el rebelde Kano.

Fecha de estreno en los cines de Guatemala

Llega a las salas de cine del país el próximo jueves 15 de abril. ¿Emocionado? Dile a tus amigos que te acompañen para ser de los primeros en verlo.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento