Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la película Proyecto Exorcismo en los cines de Guatemala | Enero 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
21
Ene Jueves
04:00PM 10:00PM
Estreno de la película Proyecto Exorcismo en los cines de Guatemala | Enero 2021
(Foto: Skubalon / © 2021 Mundo cine)
Precios
Según complejo de cines
Ubicación
Según complejo de cines

Para los fanáticos del cine de terror llega el estreno de la película Proyecto Exorcismo a las salas de cine de Guatemala. Conoce todos los detalles de esta película que te mostrará, en pantalla grande, eventos terroríficos y sobrenaturales. ¿Estás preparado?

(Foto: Skubalon / © 2021 Mundo cine)

Estreno de la película Proyecto Exorcismo

¿De qué trata?

Drew y Max, dos emprendedores millenials, se dedican a transmitir exorcismos en vivo, aunque, en realidad, las posesiones no son nada más que una puesta en escena. Lo que no saben es que la actriz protagonista del show ha sido poseída verdaderamente por un demonio, que alberga misteriosas intenciones. 

Esta película seguramente te pondrá los pelos de punta y la historia te enganchará desde los primeros minutos. Demuestra qué tan fanático del terror eres al ver la cinta completa.

¿Cuándo es su estreno?

Llega a los diferentes complejos de cines de Guatemala el jueves 21 de enero de 2021, ¡a reservar desde ya la fecha! Mira un adelanto del filme:

Cabe mencionar que en las salas de cine de Guatemala se están siguiendo todas las medidas de higiene y bioseguridad, por lo que si vas a asistir debes seguir los protocolos correspondientes. ¡No olvides usar tu mascarilla!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento