Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la película Ruega Por Nosotros en Guatemala | Abril 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
29
Abr Jueves
02:00PM 08:00PM
Estreno de la película Ruega Por Nosotros en Guatemala | Abril 2021
(Foto: Sony Pictures)
Precios
Según cine
Ubicación
Según cine

Algunos eventos se podrían cancelar o posponer debido a las nuevas disposiciones presidenciales. Quedará a criterio de los organizadores.


Las salas de cine en Guatemala esperan con ansias el estreno de la película Ruega Por Nosotros, un filme de terror muy prometedor. Atentos amantes de este género con los detalles, ¿quién se apunta?

(Foto: Sony Pictures)

Estreno de la película Ruega Por Nosotros

La historia, que transcurre en un pequeño poblado de Inglaterra, que brinda toques perturbadores a los espectadores desde los primeros minutos. Cuenta la historia de un periodista que ha sido enviado a investigar un extraño suceso. A pesar de ser escéptico, el periodista Fenn queda desconcertado por Alice, una joven sorda que al parecer obra milagros inexplicables, dones de los cuales no se sabe si le son atribuidos de forma divina o maligna.

The Unholy es una cinta que juega con la fe de los espectadores, quienes deberán de tener una fe fuerte y afianzada antes de verla. «Ten cuidado a quién le rezas» y «las cosas no son lo que parecen», son frases con las que se presenta el filme de horror.

Fecha de estreno en los cines de Guatemala

¡Se adelanta! La podrás ver en los cines de nuestro país a partir del 29 de abril de 2021, si no hay cambios o atrasos a causa del COVID-19. Quédate pendiente de tu sala de cine favorita para conocer los horarios de funciones y poder verla en su día de estreno. ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento