Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la película Soul, Disney Plus Guatemala | Diciembre 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Dic Viernes
01:00AM 11:59PM
Estreno de la película Soul, Disney Plus Guatemala | Diciembre 2020
(Foto: ©Disney / Pixar)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea

¡Te traemos buena noticias! Ya se tiene fecha de estreno para la nueva película Soul, de Disney Pixar. La misma se podrá ver en la nueva plataforma de streaming Disney Plus que llega a Guatemala en noviembre de 2020. ¡Estos son los detalles!

(Foto: ©Disney / Pixar)

Estreno de la película Soul, de Disney Pixar

Esta nueva producción animada es muy esperada, tanto por los niños como por los adultos, ya que es de los creadores de éxitos de taquilla como Inside Out y Up. Recientemente obtuvo una calificación de 100% por los críticos en Rotten Tomatoes, así que se ve prometedora. Pero, ¿de qué trata?

Joe Gardner es un maestro de música cuya verdadera pasión es tocar jazz. Pero, cuando le llega la oportunidad que lleva buscando toda su vida, sufre un accidente que le transporta a un lugar donde se ve obligado a pensar qué significa realmente tener alma. — Sensacine

(Foto: ©Disney / Pixar)

Trailer y fecha de estreno de la película en Guatemala

Originalmente iba a estrenarse en los distintos complejos de cine del país, pero ahora llegará directamente a la nueva plataforma de streaming Disney Plus el 25 de diciembre de 2020. Así que la podrás ver en la comodidad de tu hogar junto a toda tu familia, ¡prepara los poporopos y acomódate en el sillón!

Otro dato importante es que se podrá ver en la plataforma sin recargo extra, por lo que solo deberás tener una suscripción activa y ¡listo!, a disfrutar del estreno. Te dejamos con un adelanto:

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento