Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la película Sputnik, Extraño Pasajero | Febrero 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
04
Feb Jueves
04:00PM 10:00PM
Estreno de la película Sputnik, Extraño Pasajero | Febrero 2021
(Foto: Russia Beyond)
Precios
Según complejo de cines
Ubicación
Según complejo de cines

A partir de febrero podrás disfrutar de un nuevo filme de terror y ciencia ficción. Se trata de la película Sputnik, Extraño Pasajero, la cual llegará a las salas de cine de Guatemala. Conoce los detalles del estreno a continuación.

(Foto: Tomatazos)

Estreno de la película Sputnik, Extraño Pasajero

Si te gustan las películas de extraterrestres, con un toque de aventura, terror y suspenso, ¡no puedes dejar pasar este filme! Desde Rusia, el director Egor Abramenko sorprende a los seguidores de este género con este largometraje, el cual ha sido nominado a Mejor Película de Terror por los Critics Choice Super Awards. También ha sido destacado por los críticos de Rotten Tomatoes. Una película prometedora, ¿no lo crees?

Te compartimos un poco de la sinopsis:

Durante la Guerra Fría, una nave espacial se estrella tras una misión que sale mal. Cuando un importante psicólogo ruso evalúa al único superviviente del accidente, el comandante descubre que no ha regresado solo a la Tierra. Escondido dentro de su cuerpo, hay una criatura peligrosamente poderosa.

Fecha de estreno en Guatemala

Llegará a los cines de Guatemala el 4 de febrero de 2021. Por el momento, te compartimos un adelanto:

Recuerda que al asistir deberás seguir los protocolos de bioseguridad que se están aplicando en los distintos complejos de cine en el país. ¡Vamos pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento