Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de película «Tren Bala» en cines de Guatemala | Agosto 2022

Cine y Series | Por: Ivon
Próximo evento
04
Ago Jueves
12:00PM 11:00PM
Estreno de película «Tren Bala» en cines de Guatemala | Agosto 2022
(Crédito: Sony Pictures)
Precios
Según el cine
Ubicación
En cines de Guatemala

¡La espera ha terminado! Tren Bala ya se encuentra disponible en distintos cines de Guatemala, una emocionante película de David Leitch, protagonizada por Brad Pitt. ¿Estás listo para el estreno de este thriller de acción y comedia?

Sinopsis de la película «Tren Bala», ya disponible en Guatemala

La producción cinematográfica de Sony Pictures sigue la historia de varios asesinos a sueldo en un mismo tren bala: Ladybug, Prince, Kimura, Tangerine, Lemon y Hornet. A bordo del tren más rápido del mundo que hace paradas entre Morioka y Tokio, se van dando cuenta que sus misiones están más relacionadas de lo que podrían pensar.

Varios actores de talla grande son parte del elenco de esta película, como Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Hiroyuki Sanada y Brian Tyree Henry, entre otros. Además, una de las adiciones más emocionantes para miles de latinoamericanos ha sido Bad Bunny, quien hace su debut en una producción de Hollywood.

Si eres fan de la comedia y la acción, seguro te la pasarás muy bien viendo Tren Bala. ¡Pilas pues! La película está disponible en cines de Guatemala desde el jueves 4 de agosto de 2022.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento