Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la película Trolls 2 en Guatemala | Noviembre 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
05
Nov Jueves
02:00PM 11:59PM
Estreno de la película Trolls 2 en Guatemala | Noviembre 2020
(Foto: DreamWorks Animation)
Precios
Según complejo de cines
Ubicación
Según complejo de cines

¡Qué emoción! Ya se ha confirmado la fecha de estreno de la película Trolls 2 en los distintos complejos de cines de Guatemala. A continuación, te contamos todos los detalles de esta nueva entrega para disfrutarla en familia. ¡Le encantará a los más pequeños del hogar!

Estreno de Trolls 2 World Tour

¿De qué trata la película?

En esta nueva aventura, Poppy y Branch descubren que no son más que una de las seis tribus de Trolls diferentes, repartidas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: funk, country, techno, clásica, pop y rock. Su mundo está a punto de expandirse y volverse mucho más ruidoso.

Nuevamente, los actores Anna Kendrick y Justin Timberlake prestarán su voz a los personajes principales de esta secuela, producida por DreamWorks Animation. Podrás escucharlos si decides ver la película en su idioma original. Además, la película cuenta con una gran talento musical, con interpretaciones de Kelly Clarkson, Mary J. Blidge, J Balvin, entre otros.

(Foto: DreamWorks Animation)

Trailer y fecha de estreno en Guatemala

Esta historia llega a los cines de Guatemala el jueves 5 de noviembre de 2020. También te compartimos el trailer oficial para que empieces a emocionarte.

Recuerda que ahora debes seguir todas las medidas de higiene y precaución que se han implementado en los distintos complejos de cines en el país, para evitar contagios. ¡No olvides usar tu mascarilla en todo momento!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

 

Publica tu evento en

Publicar evento