Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la película Venganza Implacable en los cines de Guatemala | Enero 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
14
Ene Jueves
04:00PM 08:00PM
Estreno de la película Venganza Implacable en los cines de Guatemala | Enero 2021
(Foto:  © 2021 Mundo cine)
Precios
Según complejo de cine
Ubicación
Según complejo de cine

Si te gustan las películas de acción, ¡no puedes dejar de ver Venganza Implacable! Un filme protagonizado por Liam Neeson que no te dejará despegar los ojos de la pantalla grande. Conoce la fecha de estreno en los cines de Guatemala para disfrutarla como se debe.

(Foto:  © 2021 Mundo cine)

Estreno de la película Venganza Implacable

Conocida en inglés como Honest Thief, es una película llena de acción y drama, de principio a fin. ¡Perfecto para los amantes del género! Y no se podía esperar menos, ya que el actor Liam Neeson siempre nos sorprende con sus papeles protagónicos. A continuación, te compartimos un poco más de lo que podrás esperar del filme:

Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre. 

Fecha de estreno de la película en los cines de Guatemala

Podrás ver toda la acción en pantalla grande a partir del 14 de enero de 2021. Te recomendamos estar atento a la cartelera del cine de tu preferencia para conocer los horarios. ¡A disfrutar!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento