Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la segunda temporada de Selena: La Serie, Netflix Guatemala | Mayo 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
14
May Viernes
01:00AM 11:00PM
Estreno de la segunda temporada de Selena: La Serie, Netflix Guatemala | Mayo 2021
(Foto: Netflix)
Precios
Suscripción activa en la plataform
Ubicación
En línea, vía Netflix

¡Qué gran sorpresa para todos los fanáticos! Si tú también bailaste al ritmo de las canciones de Selena, tienes que conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de Selena: La Serie. La podrás disfrutar en la plataforma de Netflix Guatemala, ¡pilas pues!

(Foto: Netflix)

Estreno de la segunda temporada de Selena: La Serie

Netflix, la popular plataforma de streaming, nos trae una gran sorpresa. Y es que ha anunciado, de manera oficial, que en mayo de 2021 será el estreno de la segunda temporada de esta exitosa seria, la cual fue vista por más de 25 millones de hogares en lo primeros 28 días después de su lanzamiento.

Fecha de estreno en Netflix Guatemala

Si quieres continuar con la trama, la cual seguramente te enganchó desde los primeros instantes, ¡tienes que marcar desde ya el 14 de mayo en tu calendario!

(Foto: Netflix)

Para ver la nueva temporada sin problemas debes de contar con una cuenta activa en la plataforma de streaming. ¡A subir el volumen de nuevo! para escuchar más de las canciones de la inigualable Selena Quintanilla. Cuéntale a tu amiga, pareja o familia para que te acompañen en la maratón.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento