Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, Netflix Guatemala | Abril 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
Próximo evento
16
Abr Viernes
07:00PM 08:00PM
Estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, Netflix Guatemala | Abril 2021
(Foto: Netflix)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea, vía Netflix

¡Buenas noticias! Para continuar con las maratones frente al televisor, te dejamos la información de la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en la plataforma de Netflix Guatemala. ¡La fiebre de Luis Miguel continúa!

Estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie

Si te quedaste picado con el estreno de la serie de Selena, continúa con la fiebre de las series dedicadas a los cantantes internacionales. ¿Cómo? Con la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie. ¡A prender el televisor y ver cada uno de los episodios!

La segunda temporada se estrenará, a través de la reconocida plataforma de streaming, el 18 de abril de 2021. Los capítulos saldrán cada domingo, ¡así que aparta tus fines de semana para disfrutar de la continuación de la historia del cantante, conocido también como El Sol de México!

Anuncian premiere virtual con el elenco

La gran sorpresa es que se tendrá una premiere virtual, donde el elenco estará compartiendo con los fanáticos de la serie. Además, contará con otras sorpresas más. ¡Qué genial! Podrás verla a través de las redes sociales de Netflix, el próximo viernes 16 de abril a partir de las 7:00 p.m. (hora de Guatemala).

Recuerda que para ver los capítulos sin problema deberás tener activa tu cuenta en la plataforma. Existen varios paquetes de suscripción, elige el que más te convenga y a disfrutar de la maratón de series y películas. ¡Una buena forma de entretenerte sin salir de casa!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento