Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de Selena: La Serie en Netflix Guatemala | Diciembre 2020

Cine y Series | Por: juandiego
INICIA
04
Dic Viernes
12:00AM 11:59PM
Estreno de Selena: La Serie en Netflix Guatemala | Diciembre 2020
(Foto: Selena: The serie)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea

Sabemos que muchos fanáticos en Guatemala están esperando la fecha de estreno de Selena: La Serie en Netflix. Así que, prepara los poporopos, enciende la televisión y conéctate a la plataforma para disfrutar de los últimos episodios sin interrupciones.

(Foto: Selena: The Series)

Netflix anuncia estreno Selena: La Serie

Las noches de maratones de series y películas ¡no paran! En esta ocasión, podrás conocer más sobre la vida de Selena Quintanilla, apodada como la "Reina del Tex-Mex". La historia será contada en dos partes, en las que se abordarán diversos temas importantes en la vida de la cantante.

La actriz Christian Serratos será la encargada de traer una nueva interpretación de Selene. Así anunció Netflix el estreno de la serie:

A medida que la cantante tex-mex Selena crece y cumple sus sueños, ella y su familia deben tomar decisiones difíciles para aferrarse al amor y vivir de la música.

Fecha en que estará disponible en Guatemala

La fecha de estreno en Guatemala será el 4 de diciembre, día en el que podrás disfrutar de esta increíble serie en la plataforma de streaming. Recuerda que, para disfrutar de los capítulos sin problemas, debes tener activa tu suscripción en la plataforma. Si aún no la visto, ¡no pierdas más el tiempo!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento