Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la serie Alguien Tiene que Morir, Netflix Guatemala | Octubre 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
16
Oct Viernes
01:00AM 11:59PM
Estreno de la serie Alguien Tiene que Morir, Netflix Guatemala | Octubre 2020
(Foto: SensaCine)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea

Conoce todos los detalles y la fecha de estreno de la serie Alguien Tiene que Morir, lo nuevo que trae Netflix Guatemala para entretenernos durante horas de horas. ¿Estás preparado?

(Foto: Netflix)

¿De qué trata la serie Alguien Tiene que Morir?

Es una miniserie ambientada en España en los años 50, donde se cuenta la historia de una familia conservadora. Un día, uno de los hijos regresa para conocer a su prometida, pero llega acompañado de un bailarín de ballet.

La serie es producida por Manolo Caro, quien también fue el creador de la exitosa serie La Casa de las Flores. Así mismo, es protagonizada por Carmen Maura, Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández, Ester Expósito, entre otros.

(Foto: Netflix)

¿Cuándo se estrena en Guatemala?

La podrás disfrutar desde el 16 de octubre en la popular plataforma de Netflix, solo debes contar con una suscripción activa en la plataforma para disfrutar de todos los episodios sin inconvenientes. ¿Te llama la atención esta nueva serie? Según el trailer, ¡se ve prometedora!

A continuación, te compartimos un adelanto para que te des una idea de lo que podrás disfrutar más adelante, ¡y organizar una noche en familia para una maratón de series!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento