Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de serie «Alto Frontera» en Guatemala | Septiembre 2020

Cine y Series | Por: Ivon
INICIA
27
Sep Domingo
09:00PM 10:00PM
Estreno de serie «Alto Frontera» en Guatemala | Septiembre 2020
Una serie que busca retratar la realidad de las fronteras latinoamericanas.

Llega a Guatemala una serie con mucha intriga, suspenso y drama. ¿Estás listo para impresionarte? Descubre algunas de las historias más asombrosas sobre contrabando en la frontera con la serie «Alto Frontera» de A&E. ¡Te contamos más detalles a continuación!

«Alto Frontera», serie original de A&E llega a Guatemala

Observa algunas de las historias únicas que el canal A&E tiene que ofrecer en su serie original «Alto Frontera». ¡Vive la adrenalina de algunas de las fronteras más peligrosas de Latinoamérica! La serie se estrena el próximo 27 de septiembre de 2020 y se estará transmitiendo los domingos a las 9:00 p.m.

Disfruta de la emoción desde la comodidad de tu casa, conoce algunos de los casos más impresionantes de contrabando en las fronteras. Este programa lo encontrarás solamente disponible en el canal A&E, así que recuerda estar pendiente de sus redes sociales para mantenerte informado sobre sus nuevos estrenos.

¡Prepárate para ver varios episodios de alto impacto! Este es la serie ideal para mantenerte entretenido durante el fin de semana.

Publica tu evento en

Publicar evento