Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la serie Haunted: Latinoamérica, Netflix Guatemala | Marzo 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
31
Mar Miércoles
01:00AM 11:59PM
Estreno de la serie Haunted: Latinoamérica, Netflix Guatemala | Marzo 2021
(Foto: Netflix)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea, vía Netflix

¿Te fascinan las historias de terror? Entonces no puedes perderte el estreno de la serie Haunted: Latinoamérica, la cual podrás ver en Netflix Guatemala a finales de marzo. Prepárate y mantén las luces encendidas mientras ves esta serie, una de las más esperadas de este mes en la plataforma.

(Foto: Netflix)

Estreno de la serie Haunted: Latinoamérica

Fenómenos sobrenaturales, historias de fantasmas y aparecidos, así como situaciones inexplicables que han vivido varias personas de Latinoamérica. Todo esto y mucho más podrás disfrutar durante cada episodio de la serie Haunted: Latinoamérica.

Estas experiencias 100% reales presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales. —Netflix Latinoamérica

Fecha de estreno en Netflix Guatemala

Sabemos que ya no puedes esperar a su estreno, así como nosotros. Prepárate para la noche de maratón de series este próximo 31 de marzo de 2021. Para disfrutar de todos los capítulos sin complicaciones deberás tener activa tu suscripción en la plataforma de streaming.

A continuación te compartimos un adelanto, ¡no te asustes!

¿Crees ser lo suficientemente valiente para escuchar los relatos e historias, contadas por personas reales y recreadas en la pantalla? Averígualo e invita a tus amigos para ver quién se asustará de primero, ¡pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento