Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la serie Hollywood, Netflix Guatemala | Mayo 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
01
May Viernes
06:00AM 11:59PM
Estreno de la serie Hollywood, Netflix Guatemala | Mayo 2020
(Foto: Saeed Adyani / Netflix)
Precios
SUSCRIPCIÓN ACTIVA EN LA PLATAFORMA
Ubicación
EN LÍNEA

¡Y las series para maratonear continúan! Te contamos cuándo es la fecha de estreno de la nueva serie Hollywood en la plataforma de Netflix Guatemala. ¡Suena prometedora!

Con un reparto conformado por Darren Criss, conocido por American Horror Story, Jim Parsons, famoso por su personaje de Sheldon en The Big Bang Theory, y Queen Latifah, esta miniserie es uno de los estrenos más esperados para mayo. ¡A verla completa!

(Foto: Saeed Adyani / Netflix)

Primera temporada de la serie Hollywood en Netflix

Tras la Segunda Guerra Mundial, un grupo de ávidos aspirantes a actores y cineastas hará casi cualquier cosa por cumplir sus sueños en la industria del espectáculo de Hollywood.

La primera temporada será ambientada en los años 40 y constará de 7 capítulos que podrás ver en la comodidad de tu casa. A continuación, te compartimos un adelanto para que te prepares.

Fecha de estreno en Guatemala

Tendrás la oportunidad de ver la serie desde el 1 de mayo en la popular plataforma de steaming. Recuerda que para ver todos los capítulos sin problema es necesario que tengas tu cuenta activa en tu dispositivo. ¿Te llama la atención verla?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento