Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la serie Loki, de Marvel, en Disney+ Guatemala | Junio 2021

Cine y Series | Por: Karin Aroche
INICIA
09
Jun Miércoles
01:00AM 11:00PM
Estreno de la serie Loki, de Marvel, en Disney+ Guatemala | Junio 2021
(Foto: ©Marvel)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea, vía Disney+

¡Ya es oficial! Por fin tenemos se estrenó la tan esperada serie Loki, de Marvel, la cual se podrá disfrutar en la plataforma de Disney+ Guatemala. Junio nos traerá muchas sorpresas para la pantalla de nuestros dispositivos. ¡Pilas pues!

Estreno de la serie Loki, de Marvel, en Disney+ Guatemala

Si eres fanático de Marvel, seguramente te tiene enganchado cada nuevo capítulo de la serie WandaVision, ¿es correcto? Pues ahora se viene una nueva sorpresa, ya que el 9 de junio de 2021 podrás disfrutar del primer episodio de la serie Loki, uno de los antihéroes más queridos de Marvel, la cual será protagonizada por Tom Hiddleston.

De acuerdo a una reseña de Tomatazos, «el dios del engaño ya no es el antihéroe que vimos en los recientes crossovers de Los Vengadores, sino que regresará como villano de tiempo completo». ¿Aún no has visto el trailer? ¡Aquí te lo compartimos!

¿Cuándo se estrena en Guatemala?

Como mencionamos anteriormente, la fecha de estreno será el 9 de junio de 2021, y solo se podrá ver en la plataforma de streaming Disney+ Guatemala. Para ver los capítulos sin problemas deberás tener activa tu cuenta, según la suscripción que hayas elegido.

(Foto: ©Marvel / Disney)

De manera inesperada, el actor Tom Hiddleston salió en las redes sociales de Marvel para emocionar a los fans. En el video, Tom aclara que los «miércoles serán los nuevos viernes» y adelantó la fecha de estreno. Así, pasó de ser el viernes 11 de junio a 9 miércoles de junio.

¡Podrás disfrutar de esta nueva entrega desde primera hora! Los servidores ya tendrán el episodio subido para ver el capítulo y evitar cualquier spoiler.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento