Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la serie Matchday del FC Barcelona, Netflix Guatemala | Abril 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
29
Abr Miércoles
06:00AM 11:59PM
Estreno de la serie Matchday del FC Barcelona, Netflix Guatemala | Abril 2020
(Foto: sport.es)
Precios
SUSCRIPCIÓN ACTIVA EN LA PLATAFORMA
Ubicación
EN LÍNEA

¡Atención amantes del fútbol! No se pierdan el estreno de la serie Matchday, la cual cuenta detalles del FC Barcelona, en Netflix Guatemala. ¡Quédate atento!

Con 8 episodios, este documental revela detalles íntimos de algunos de los más famosos jugadores del mundo, como lo son Luis Suárez, Jordi Alba, Pepe CostaLeo Messi y Gerard Piqué. Si te consideras barça de corazón, ¡no te lo puedes perder!

(Foto: FC Barcelona)

¿De qué trata la serie Matchday?

El FC Barcelona presenta una serie documental con la que los espectadores podrán disfrutar de contenidos e imágenes inéditas y exclusivas de la vida de los jugadores de Ernesto Valverde.

Revive algunos de los más emocionantes partidos protagonizados por este reconocido club deportivo de fútbol que tiene fanáticos a nivel mundial. ¡Y no solo eso! Conoce a fondo la forma en que los jugadores se preparan para cada encuentro y lo que significa para ellos cada victoria.

Fecha de estreno en Guatemala

Podrás ver la primera temporada desde el 29 de abril en la plataforma de streaming de Netflix. Para disfrutar los episodios sin problema, recuerda que debes tener activa tu suscripción. ¡Pilas pues y avísale a tus amigos!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento