Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estreno de la serie Unsolved Mysteries, Netflix Guatemala | Junio 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
01
Jul Miércoles
06:00AM 11:50PM
Estreno de la serie Unsolved Mysteries, Netflix Guatemala | Junio 2020
(Foto: Cinema News)
Precios
SUSCRIPCIÓN ACTIVA
Ubicación
EN LÍNEA

Si te gustan las series y películas de suspenso y temas sobrenaturales, entonces no pierdas de vista el estreno de la serie Unsolved Mysteries, conocida en Latinoamérica como Misterios Sin Resolver. Te contamos el día de estreno en Netflix Guatemala.

Estreno de la serie Unsolved Mysteries

Unsolved Mysteries es una nueva versión del popular programa de crímenes y eventos paranormales de los años 80. Según el equipo de producción, la serie contará con 12 nuevos episodios basados en las experiencias de personas que vivieron cosas inexplicables. Además, serán acompañados de detectives y periodistas que buscarán resolver el misterio. ¿Te está llamando la atención? ¡A nosotros también!

Prepárate para conocer historias de desapariciones, teorías conspirativas y fenómenos paranormales, ¡todo sin moverte de la sala de tu casa!

(Foto: Cinema News)

¿Cuándo es el estreno en Netflix Guatemala?

¡Muy pronto! La fecha de estreno será el 1 de julio y estará disponible en la plataforma de streaming. Marca la fecha en tu calendario y prepárate para disfrutar de cada uno de los capítulos de la serie. Recuerda que para verlos sin problema debes tener activa tu suscripción en la plataforma digital. ¡Cuéntale a tus amigos!

Desapariciones teorías conspirativas o fenómenos paranormales desde ducciones extraterrestres fantasmas y ovnis

Publica tu evento en

Publicar evento