Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha de estreno de El Conjuro 3 en Guatemala | Junio 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
04
Jun Viernes
02:00PM 08:00PM
Fecha de estreno de El Conjuro 3 en Guatemala | Junio 2021
(Foto: Warner Bros Pictures)
Precios
Según cine
Ubicación
Según cine

¿Eres de esas almas que son amantes del terror en la pantalla? Entonces tienes que tener presente la fecha de estreno de El Conjuro 3 en Guatemala, la terrorífica secuela de esta saga, ¡atento con los detalles!

Estreno de El Conjuro 3, El Diablo Me Obligó a Hacerlo

Lo que los fanáticos del terror esperaban, la continuación de la saga de El Conjuro llega más aterradora que nunca. Eso lo podemos notar con el adelanto exclusivo que se ha lanzado este 22 de abril de 2021. Si aún no lo has visto, ¡aquí te lo compartimos!

Si crees en lo sobrenatural, no querrás perderte el seguimiento de los casos paranormales investigados por los esposos Warren. Eso sí, luego de ver el filme no te aseguramos que puedas dormir tranquilo, ya que está basado en un misterioso caso real, como en las entregas anteriores.

La historia de terror se centra en la investigación de un hombre que ha cometido asesinato. En su defensa, el acusado menciona que fue poseído por varios demonios antes de cometer el terrorífico crimen.

(Foto: Warner Bros Pictures)

Fecha de estreno de la película en Guatemala

El estreno está programado para el 4 de junio de 2021, así que prepárate para disfrutar de todo el terror en pantalla grande.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento