Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha de estreno en Guatemala de la película La Cacería | Abril 2020

Cine y Series | Por: steffy
INICIA
16
Abr Martes
01:00PM 11:59PM
Fecha de estreno en Guatemala de la película La Cacería | Abril 2020
(Foto: Mouse)
Precios
SEGÚN CINE
Ubicación
SEGÚN CINE

Te comentamos que todos los eventos han sido pospuestos durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19. Mantente atento de nuestras redes sociales para enterarte de cualquier cambio.


Si te encanta el cine de suspenso tenemos una recomendación para ti, y es la película La Cacería. Conoce de que trata y la fecha de estreno en Guatemala. ¡Pilas pues!

(Foto: Collider)

(Foto: Collider)

La Cacería

Doce extraños se despiertan en un bosque y no saben dónde están ni cómo llegaron allí, tampoco saben que han sido elegidos para un fin muy específico, la cacería. En la sombra de una oscura teoría de la conspiración en internet, un grupo de élite mundial se reúne por primera vez en una mansión remota para cazar humanos por deporte.

Pero el plan de este grupo está a punto de descarrilarse porque una de las cazadas, Crystal conoce el juego de los cazadores mejor que ellos. Ella invierte la situación de los asesinos, acabándolos, uno por uno, mientras se dirige hacia una misteriosa mujer que se encuentra en el centro de todo. (Fuente: Mundo Cine)

Te compartimos los adelantos de esta cinta cargada de misterio y acción.

Fecha de estreno de Cacería

La Cacería es una película producida por Jason Blum, quien también estuvo a cargo de ¡Huye! y 12 Horas para sobrevivir, así que promete mucho para los amantes del suspenso. Se estrenará en los cines de Guatemala el jueves 16 de abril.

¿Te apuntas a verla? ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento