Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha de estreno en Guatemala de la película El Llamado Salvaje | Febrero 2020

Cine y Series | Por: steffy
INICIA
20
Feb Jueves
01:00PM 11:59PM
Fecha de estreno en Guatemala de la película El Llamado Salvaje | Febrero 2020
(Foto: Captura Youtube 20th Century Studios LA)
Precios
SEGÚN CINE
Ubicación
SEGÚN CINE

Conoce la fecha de estreno en Guatemala de El Llamado Salvaje, una película que seguro te hará reír, emocionarte y vivir muchas aventuras. Esta película está protagonizada por Harrison Ford y un perro bastante peculiar.

(Foto: Revsa)

(Foto: Revsa)

El Llamado Salvaje

¿De qué trata la película?

John Thornton es un hombre solitario que no quiere vivir cerca de nadie. En la década de 1890 Canadá y Alaska viven la fiebre del oro. Allí Thornton conoce a Buck, un perro que ha pasado de tener una vida doméstica y placentera a ser secuestrado para convertirlo en un perro de trineo por los buscadores de oro, que no tendrán ninguna compasión de él.

A pesar de haber recuperado sus instintos primitivos después de haber sufrido, este perro único y singular se convertirá en el compañero de viaje de Thornton. Juntos vivirán una aventura irrepetible en el último rincón de la tierra, más allá de los mapas, para así llegar a donde nadie antes había llegado.

Esta película está basada en el libro de Jack London que lleva por nombre La llamada de lo salvaje. Fue dirigida por el nominado al Óscar, Chris Sanders, quien también ha estado a cargo de la dirección de las cintas Cómo Entrenar a tu Dragón, Los Croods y Lilo y Stitch, la serie.

Fecha de estreno en Guatemala

El estreno se llevará a cabo el jueves 20 de febrero en los principales cines del país. Consulta la cartelera de tu sala favorita y a disfrutarla. ¿Quién te tiene que acompañar?

(Foto: Captura Youtube 20th Century Studios LA)

(Foto: Captura Youtube 20th Century Studios LA)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento